2.3.08

NO RECUERDO NADA DEL FIN DE SEMANA

Mañana es el día elegido para escribir, una de las páginas más bonitas de nuestro Sevilla. Estamos a un paso de disputar los cuartos de final ,del título más importantes de club del mundo. Y ese pasito que nos falta estoy seguro que lo vamos a dar, y lo haremos juntos, todo el sevillismo, los socios, los no socios, los que van, los que no van, los que animan, los que sufren, los que se mojan, los que no, los pesimistas, los prepotentes, los sevillistas de radio, de bares, o de lo que sea. Mañana vamos todos a una. !A ganarles al Fenerbahçe!

Palop, Morgan de Sanctis, Daniel, Mosquera, Drago, Escudé, Crespo, Adriano, Duda, Renato, Keita, Maresca, Poulsen, Capel, Jesús Navas, De Mul, Koné, Luis Fabiano y Kanouté son los elegidos para meter al Sevilla en cuarto.
Comentario: El único que se ha quedado fuera de la plantilla, es quizás el mejor central disponible, Fazio, a pesar que está incluido Dragutinovic, con molestias de pubis.

La llegada al estadio del autobús del equipo, prevista para las siete de la tarde, primer punto de partida para la afición.
Comentario: ahí estaré.

Se Colgarán banderolas en la calle Sevilla FC.
Comentarios: Las veré

Una lluvia de papelillos rojos y blancos caerá desde arriba.
Comentario: los veré.

Un equipo la megafonía amenizará todos los prolegómenos del partido.
Comentario: lo escucharé.

La hora feliz en las barras del estadio ofrece, entre las 7.15 y las 8.15 horas, perrito caliente y bebida por sólo 2 euros.
Comentario: Cenaremos salchichas.

Justo antes de saltar los futbolistas al terreno de juego, el Arrebato, interpretará desde el centro del campo el Himno del Centenario.
Comentario: lo cantaremos.

Habrá mosaico con los colores rojo y blanco del Sevilla FC.
Comentario: lo haremos.

LÍO PRENSA TURCA Y LA POLICIA.
A la llegada al aeropuerto de Sevilla del Fenerbahçe, miembros de la Policía española han cargado contra periodistas turcos de forma violenta, produciéndose un altercado que se ha saldado con al menos un periodista detenido.
Mehmet, del diario Millyet, explicaba que, la Policía española ha empezado muy fuerte, pegando a los periodistas, y mañana todos los medios de toda Turquía se pondrán contra la Policía de aquí. El embajador turco está intentando sacar al periodista. Tenemos fotos que mañana vamos a publicar en las que se ve cómo los policías pegan a los periodistas. Hay imágenes muy fuertes y esta noche todas las televisiones van a sacarlo.

PALABRAS DE ZICOS. el Fenerbahçe viene a jugar al ataque, el Sevilla es muy ofensivo, pero la defensa es un desastre, por lo que concluyó diciendo que sería mejor ir al ataque en Sevilla”.

Zico dirigió un entrenamiento en el escenario del partido en el que ensayó saques de esquina y faltas laterales.
Comentario: Vaya fama que hemos cogidos.

Quedan 3.000 entradas en las taquillas, que se abrirán en la mañana del martes desde las 10 hasta la hora del partido Sevilla-Fenerbahçe. El llenazo está asegurado.