2.2.08

OPINION DE SANABRIA

Aclaro que no tengo nada que ver con el texto de este post. Es algo que me ha pedido encarecidamente un sevillista y que yo no tengo inconveniente en ponerlo, al fin y al cabo este es un sitio de opinión de sevilistas y no se insulta a nadie. Ni tengo nada que ver, ni estoy de acuerdo y ni siquiera lo entiendo.

NOTA DE PRENSA

Han pasado 6 días y todavía no ha salido a la luz pública esa gran fuente, (que debe de tener todo buen periodista), para aclarar de una vez por toda si el entrenador del Club At. Osasuna, “Cuco Ziganda”, dijo en el vestuario al finalizar el partido del Sevilla F.C y Club At. Osasuna, del pasado sábado, esta famosa frase que todo el mundo conoce ya, y que me da mucha pena y tristeza recordar.
Lo hago, por si alguno todavía a estas alturas no se ha enterado, pero creo que todo el mundo que lee y escucha la prensa deportiva ya lo sabrá, pero la recuerdo de nuevo.
Según este locutor que narra los partidos del Sevilla f.C en su estadio, en la radio oficial de este centenario club, (ya son 102 años de historia), digo lo de locutor porque (no es periodista deportivo con titulación, sólo se dedica a escribir los guiones y muy buenos, del dúo humorista “Los Morancos” muy sevillistas los dos por cierto, escribir letras y muy buenas para chirigotas para el Carnaval de Cádiz, y hasta hace algún tiempo colaborador en el programa de la Cadena Ser, “La Ventana”, que dirigió muy bien esa gran profesional Gemma Nierga, (que sí es periodista titulada) haciéndola ultra radical del F.C Barcelona en dicho programa y añado otra cosa, fue expulsados de los estudios de la Cadena Ser en Sevilla, por dos guardias de seguridad por las barbaridades que estaba diciendo y eso está grabado en video y contrastado, se puede demostrar, cosa que otros no pueden hacerlo.
Pues este señor y vamos a decir su nombre porque yo no me escondo, se llama Jesús Alvarado, que le paga el Sevilla F.C y por supuesto todos los sevillistas que sacan sus abonos, porque es trabajador del club, se le ocurre escribir en su blog de internet, que el entrenador del Club At.Osasuna,”Cuco Ziganda” dijo en el vestuario al término del encuentro del pasado sábado las palabras textuales que podéis ver todos en su blog, “Haber si se mueren todos como Puerta”
Yo creo que todo buen periodista sea del colectivo que sea, debe de tener una prueba contundente para acusar a alguien en éste termino, lo que me extraña es que todavía nadie que supuestamente era su fuente haya salido a la luz publica a decir “yo lo he escuchado” y es màs, todo el mundo que conozca donde están las cabinas de prensa en el estadio sabrán que están arriba del todo, lo digo porque yo personalmente he tenido que subir para narrar los partidos. ¿Como se pudo enterar de la famosa frase? ¿Donde esta su presunta fuente? ¿Dónde hay una cámara, un micrófono que haya recogido dicha frase?
El club Navarro va a tomar medidas jurídicas contra esa persona que narra los partidos de Sevilla en la emisora oficial del club.
Espero que los tribunales sepan impartir y nunca mejor dicho su cometido “justicia”. ¿y el club que le paga? espero que tome medidas sobre este asunto.
Por favor ¿a donde vamos a llegar el mundo del periodismo?
Espero que a nadie le moleste o se sienta ofendido cuando lea esto, es lo que siento en estos momentos, vergüenza de mi profesión.
Y dar las gracias a José Luis por dejarme colgar mi opinión en su blog, un blog que respira sevillismo por los cuatro costados.
Nardi Sanabria: Yo si soy periodista Deportivo (pero indignado)