21.2.08

FENERBAHÇE - SEVILLA

Es verdad que tenemos una defensa endeblísima, que para ganar tenemos que meter como mínimo cuatro goles, también es verdad que el equipo al cual nos hemos enfrentado tiene un nivel de un Murcia o un Recreativo, pero el futbol ha sido muy injusto con el Sevilla, es increíble que este partido lo hayamos perdido, y lo hemos perdido a falta de tres minutos con dos a dos fuera de casa, y cogiéndonos en una contra. ¿Eso es ambición o no saber guardar un buen resultado? De todas forma ha sido una verdadera pena, para mi, si no es por la esperpéntica defensa hubiéramos echo un partidazo, y hubiéramos liquidado la eliminatoria brillantemente, con un juego vistoso y rápido, dominando el partido completamente, obligando al contrario a defender muchísimos minutos en su propio campo, y demostrando una tremenda superioridad. Pero en todos los partidos hay faltas y córner y cuando el equipo contrario tiene alguna de estas jugadas a balón parado, el porcentaje de que nos metan gol, es altísimo, y con cinco jugadas de ese tipo lo normal es que nos metan al menos tres, y a si no vamos a ninguna parte por muy equipazo que tengamos, de echo me atrevería a comentar, que si no fuese por la endebles defensiva, este equipo hubiera aspirado al titulo de liga, y con muchas posibilidades de ganar la Champios, pero sin resolver este problema no llegamos a nada. Todos hablan de las cosas que nos han ocurrido esta temporada, pero yo no tengo duda de que lo que más nos ha perjudicado deportivamente, ha sido la lesión de Javi Navarro por el puto surfin
Como jugaron.
Palop, se le ve muy mejorado.
Alves, su aportación en ataque sigue siendo clave, pero también pagamos un canon alto por ello, a veces corre muchos riesgos y juega demasiado alocado. Por su banda (aparte de los balones parados) fue la única opción del Fenerbahçe, y la aprovecharon.
Drago, mal, no se compenetró nunca con Escudé, y por alto estuvo infame.
Escude, algo mejor que Drago, pero por arriba nada de nada.
Navas, Keita, Poulsen y Luis Fabiano estuvieron bien.
Duda y Adriano, cumplieron.
Capel, entró poco en juego.
Kanoute, ayudó mucho al centro del campo y lo hizo casi todo bien, para mi fue el mejor.
Pd. No entiendo, ni la suplencia de Capel, ni que no se utilizaran dos cambios, teniendo en el banquillo a jugadores de la categoria de Maresca, Renato o Koné.
Otra pd , lamentable el comportamiento del gordito galáctico de las risitas falsas cada vez que se enfrenta a Navas