29.2.08

PREVIA DEPOR

ª Con el nivelazo que hemos dado, sobre todo en los dos últimos partidos, las sensaciones que tenia para el importantísimo partido de Riazor, eran buenísima. El equipo había recobrado sobre toda esa chispa de velocidad que tanto hemos echado de menos durante la temporada, como decía, todo era optimismo, pero con la ausencia de los dos centrales zurdos, se ha transformado en pesimismo, pues esas bajas quiere decir que la pareja de centrales que saldrá contra el Depor, son Lolo y Mosquera, pues parece que para Jiménez, Fazio es el último central de la plantilla, aunque con la ausencia de Javi Navarro, es el mejor, (si no al tiempo). Espero equivocarme y comentar mañana el buen partido de los centrales, pero lo veo muy complicado.
2ª ABC publica que un vigilante de seguridad declara ante notario haber escuchado las palabras de Ziganda. Esta noticia, que para la mayoría de la prensa pasa desapercibida, pues parece que desear la muerte, no tiene importancia, claro, a los sevillistas, pues si llega a ser a los madridistas, el Marca y compañía eclipsan las elecciones. Yo ayer le dediqué 15 minutos copiando y pegando la noticia en todos los portales deportivos, si todos hiciéramos lo mismo, igual se enteraba toda España.
3ª Parece ser que todos no son iguales, hay hechos fehacientes que aseguran que el Tottenham vino hace 10 días para negociar con el representante de Capel (el hermano de S. Ramos) y pagar su clausula. Pues bien, Capel le dijo adiós y gracia, pues estoy negociando con el Sevilla, que es donde quiero estar.
4ª En el partido de vuelta de octavos de la champions, parece ser que habrá bufandada con el himno del centenario cantado en directo por El Arrebato. Pues a cantarlo, ¡ah! Y como todas mis bufandas están colocadas en la pared de mi garito, eso quiere decir que te vas a esperar otros 10 días, Martin.