2.1.08

SEVILLA - DENIA

Hoy nos hemos clasificado haciendo el ridículo, si, como el Madrid, el Barsa o el Atlético, pero lo hemos hecho, y por lo visto (yo no lo he podido ver, por las visitas de los virus invernales) con ayudas muy claras del arbitro.
Martí otra vez lateral, Mosquera otra vez central, 3 goles, normal. Nos lo ha metido el Denia (2ªB) y eso que Jiménez es amarrategui, si fuera valiente.
Lo del cambio de Alves lo veo normal pero lo de su sustituto no tiene explicación.
Mientras Hinkel se harta de humillaciones y se va al Celtic.
Esta claro también que hoy se ha demostrado que el equipo mentalmente está muy frágil y con las adversidades se bloquea,
Seguimos mal, muy mal.
Pero estamos en el bombo y reconozco que estoy contento, eso no tiene remedio.
Otra cosa, por décima cuarta vez me he vuelto a quedar sin teléfono, aprovecho mi espacio en la tecnología internauta para desear un feliz año 2008 a mis amigos, Pablo, Antonio, Chico, Pepito, Correa, Joaquín, Berza, Jesús, Paco, Oscar, Quique, Julio Miguel, Diego, Hilario, Rafael, Joselito, Martín, José Antonio, Antoñé, Luisito, Esteban, y a todas sus respectivas parejas y a Mosquera porque como este no tenga un buen año lo llevamos crudo. Y a los que se me hayan olvidado donde pone comentario me pones como los trapos y me perdonas.