9.11.07

¿ERROR EN LA DIRECCION DEPORTIVA?

Hoy voy ha dar una opinión que me temo que no sea muy compartida, y son dudas que me ronda la cabeza desde los primeros días de temporada, sobre todo cuando vi por primera vez tanto a Mosquera como a Koné. Me he decido ha comentarla al leer hoy la noticia de la decisión de kerzhakov de querer marcharse por falta de minutos.
Creo que la inversión de los dos últimos fichajes del Sevilla, o sea Mosquera y Koné son un error, y ahora con más motivo por la decisión de Jiménez de no rotar por rotar.
El Sevilla evidentemente juega con 2 centrales, tenía en su plantilla 5, Javi Navarro, Fazio, Dragutinovic, Boulahrouz y Escudé, al igual que juega con 2 delantero, a veces 1. Y tenia a 4, Kerzhakov, Luis Fabiano Chevantón y kanouté, jugadores todos ellos internacionales y de reconocido prestigio que creo que son más que suficiente para la temporada. La llegada de estos 2 jugadores solo ha supuesto un vestuario mucho mas difícil de llevar, pues la mitad de ellos se quedaran muchísimos partidos sin siquiera ir convocados, bajaran en su rendimiento por tener difícil una continuidad en su juego con la lógica perdida de confianza con lo que no lo aprovecharíamos en su máximo nivel, y lo que es peor le han dado un bocado a la caja de 24 millones de euros (4.000.000 millones de pesetas) creo que el Sevilla se ha marcado un lujo innecesario.