14.2.15

Ves Emery...

Con la lógica volvió la victoria e incluso el buen juego. Hoy no hay peros en la victoria del Sevilla. Si acaso que fue ante un rival endeblísimo. Aunque el Getafe es de un nivel parecido y nos venció en la última jornada. Pero claro, hoy a Emery no le dio por los absurdos inventos.
El partido fue placentero, el Córdoba vino sin más interés que encerrarse atrás, y se encerró de mala manera y sin ser capaz de frenar el juego ofensivo del Sevilla. Ya en la primera parte el partido estaba casi finiquitado con dos goles,  y viendo lo poco que ofrecía el Córdoba se palpaba la goleada y más tras la expulsión de un jugador cordobesista. Pero una entrada que midió mal el polaco hizo que el partido se parara y la goleada se quedó en un tres cero que no está nada mal y que viene en un momento muy oportuno por las dudas que ha creado el equipo debido a la perdida últimamente de papeles de Emery con sus continuos inventos de tácticas y de posiciones de los jugadores. Por cierto a ver cuántos futbolistas cambia de posición en el próximo partido de liga con la baja de Krychowiak.
Hoy reapareció el esperado Reyes y estuvo muy activo pero erró demasiados pases. No así el otro jugador llamado a crear el juego ofensivo del equipo, Banega, que realizó un excelente partido moviendo el equipo con mucho criterio.
Importante también el trabajo de Vidal en la banda derecha, donde encontró el equipo la ruta buena para penetrar una y otra vez en el entramado defensivo del Córdoba, que no por ser muy poblado fuese efectivo.
Reseñar también el buen partido de Bacca y como siempre Pareja (sensacional el pase en el segundo gol).
No quiero dejar fuera de mi comentario la injusta pitada a Deulofeu por no asistir en una jugada a Bacca cuando la posibilidad de pase era muy complicada.

En definitiva el equipo ha jugado un buen partido. Solo había que dejar de hacer experimentos.