19.1.15

¡Chapó Sevilla!

Día para estar súper satisfecho con el Sevilla que ha pulverizado el record de puntos que jamás un equipo andaluz había conseguido, debido a que se ha perdido solo tres partidos en dieciocho jornadas. Brutal los números del equipo.
Además el lamentable juego que apareció el día del Celta parece que de momento se ha marchado. Hoy se ha jugado bastante bien en gran parte del partido y el resultado no fue más abultado debido al desastroso arbitraje que hemos padecido ya que dentro de los innumerables errores, tres fueron determinantes.
La fórmula del Sevilla sigue siendo la misma, solvencia atrás y pegada arriba. Lleva quinientos minutos sin encajar un solo gol y tiene tres delanteros de lujo.
Hoy también se ha sumado el buen criterio con el balón y la intensidad. Las dos facetas que menos solía aparecer.

El partido de hoy era difícil y de echo se necesitaron dos obras maestra para ganar, como fueron los dos goles. Y era imprescindible que tenía que aparecer lo mejor de los jugadores, como así fue.
La defensa estuvo toda a gran altura, sobre todo el cuestionado Kolo. Iborra sigue demostrando su eficacia hasta el punto que puede complicar la titularidad del camerunés a su regreso. Reyes y Bacca muy bien y Deulofeu espectacular. Solo Banega no se sumó a la fiesta debido a su falta de físico.

Los sevillista seguimos disfrutamos de una clasificación estupenda sobre todo por los ocho o quizás nueve puntos que nos separan del puesto maldito que es la séptima plaza.