16.6.14

RAKITIC, OTRO QUE SE NOS VA

Alves, Luis Fabiano, Negredo, Navas, Rakitic…
Sí. Todos los grandes futbolistas que tienen la suerte de vestir la camiseta del Sevilla FC,  si no es en una temporada lo es en la siguiente, pero todos nos dejan en el mejor momento de sus carreras.
Así ha sido siempre y seguirá siendo, al menos por muchos años.
Quién sabe si algún día un presidente o las circunstancias de la entidad, permiten cambiar el modelo establecido por el club de vender para crecer. Que en realidad es vender para subsistir.
De momento nadie ha podido dar ese paso adelante, pero espero que algún día un presidente o las circunstancias,  sean capaz de lograr un estatus económico y deportivo que permita que los sevillistas podamos disfrutar de los mejores jugadores.
Quién sabe, en el futbol como en la vida todo no es eterno. Un día por ejemplo apareció por la presidencia un osado sevillista y ante el pánico generalizado de una situación económica ruinosa, dio un paso adelante, calificó la deuda de calderilla y dejó atrás más de cincuenta años de mediocridad deportiva y en diez años se conquistaron ocho títulos.
Eso demuestra que nada es imposible.
Bien es cierto que todo ello bajo este modelo implantado, por lo que los sevillistas lo asumimos e incluso lo aprobamos.
Pero siempre me queda la duda de que pasaría si nos pudiéramos quedar con los buenos