11.5.14

MALA DINÁMICA PERO MUY DESCANSADOS

Nueva derrota y van cuatro seguidas la cosechada por mi equipo. Ésta, la más lógica de todas debido a que por el gran partido que tenemos que disputar el miércoles Emery ha salido con suplentes y varios juveniles. De esta forma son ya varias semanas los que lleva el Sevilla descansando. Desde el partido de ida con el Valencia el equipo ha dejado de competir y se cuentan los partidos por derrotas y por una falta de intensidad evidente. Por lo menos lo único que tenemos seguro es que el Sevilla llegará muy fresco a la final de Turín, pues competir hace tiempo que lo dejó de hacer. No sé si esa será la fórmula más adecuada.
Lo que está claro es que esa final es lo único importante desde que nos clasificamos para jugarla. Ya los deberes en liga estaban casi hechos. Y hoy en día esa final es a lo máximo a lo que podemos aspirar,  que no es poco. Estamos hablando del segundo título de clubes más importante del mundo.

El partido de hoy ha sido soporífero. Si malo era el Getafe, los suplentes del Sevilla le superaban. Nada que destacar, solo algunos detalles de Carlos Fernández y poco más. Por cierto Varas se unió al nivel de sus compañeros y se comió el gol. En fin, para olvidar, de hecho ya lo he olvidado, en mis pensamientos solo existe el partido de Turín.