11.2.14

JUANDE SE BORRA DE CANDIDATO

El Sevilla tiene esta jornada un partido que posiblemente marcará el futuro deportivo a corto plazo.
Con esto quiero decir que las historia de quien será el entrenador la temporada que viene no es precisamente lo que más preocupa a los sevillista, al menos esta semana.
Pero hoy he tenido la posibilidad de escuchar a Juande Ramos, uno de los entrenadores que la prensa da como candidato firme para la temporada que viene (acaba contrato en junio y quiere volver a la liga española), y después de escucharlo, ya pueden ir quitándolo de las quinielas, porque no creo que tenga muchas ganar de venir cuando sin preguntarle directamente, el manchego se atribuye el fichaje de Kanoute, incluso recalcando que tuvo que insistir mucho para convencer a Monchi.
De todos es sabido que Monchi, en más de una ocasión ha negado las atribuciones de Juande en el fichaje de Kanoute.
En palabras de director deportivo del Sevilla, Juande solo le pidió un jugador alto que fuera bien de cabeza y se adaptara a jugar de segunda punta (La verdad es que le hizo una radiografía de Kanoute) pero nunca le mencionó a Kanoute.
Lo llamativo no es el verdadero descubridor de Kanoute (eso poco importa) sino el hecho de que Juande (candidato a entrenador del Sevilla el año que viene) deje a Monchi, (el que tiene que fichar al entrenador) por embustero.
Otra cosa y que es la más probable, es que a pesar de todo lo que se ha escrito y comentado, Juande nunca ha estado dentro de los posibles, y seguramente ni estará.