27.11.13

NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA

Parece ser que en vista de la historia reciente y no tan reciente, y en vista de los últimos enfrentamientos con el otro equipo sevillano de la élite del futbol español, el mensaje en clave de tifo de los ultras sevillistas no es ni una mofa, ni una provocación.

ES UNA REALIDAD INCUESTIONABLE.

El futbol sevillano lo domina el Sevilla FC.

Tendré que replantearme el no presenciar los derbis para evitar las grandes tensiones nerviosas que siempre me ha provocado esos partidos. De momento,  en poco más seis meses he dejado de disfrutar nada menos que en doce ocasiones la tremenda alegría que supone marcarle un gol al Betis.
Imperdonable, que en estos tiempos tan difíciles, y que nos llevamos tan pocas alegrías, me haya privado de tan grata sensación.
Aunque el alegrón por las victorias no me lo quita nadie.

Por cierto,  pude ver el partido ayer muy tranquilito en la televisión del Sevilla.
Y después de verlo, aprovecho mi blog, para mandarles un cordial saludo tanto a Paulao como a Sara.
Muchas gracias a los dos.

Ahora en el Sevilla viene la hora de la verdad.  El Sevilla ha recuperado lesionados y Emery la cordura. Con lo que estamos ante el momento de saber hacia dónde mira este Sevilla y cuál es el verdadero nivel de la plantilla que configuró Monchi durante el pasado verano.
Yo, una vez que Emery parece que ha dejado los suicidios deportivos, soy optimista.
Tan optimista que el próximo derbi no me lo pierdo, no en vano nos han ganado 4 de 28 derbis, ya esta bien de tanto miedo.