21.10.13

PARA REFLEXIONAR

Si a falta de diez minutos vas ganando cero a dos con uno de los peores equipos de la categoría y no ganas, seguramente es que ese equipo no está entre los buenos del campeonato.


Dice muy poco de un equipo desperdiciar esa ventaja ante un rival de ese nivel.

O que quizás nuestro nivel no esté tan lejos de ellos.

De momento físicamente el equipo da pena. No hay manera que aguanten a un nivel medio aceptable más de 50 minutos. A partir de ahí, trotes cochinero, llegadas tardes, las faltas se multiplican, las caras se descomponen y hasta más de una vez aparecen las lesiones.

Si Emery en la parcela física no tiene responsabilidades (que lo dudo) alguien le está haciendo un flaco favor, porque el equipo esta muy mal entrenado.

Si hay algo que tengo claro, es que el hecho de no haber ganado viene dado por las carencias que el equipo ofreció en la segunda parte.

Y ya en la segunda parte de la última jornada con el Almería nos dio un avance.

La primera carencia es la más clara de detectar, la físicas. Luego vienen carencias en cuanto a la competitividad, carencias técnicas para resolver, carencias de idea desde el banquillo, y carencia de carácter. El mismo carácter que no hace mucho ofrecía jugadores que defendían el mismo escudo.

Y es que este este equipo de lo primero que carecen,  es de “huevos”.