16.9.13

SIGO CREYENDO EN ESTE EQUIPO

Es cierto que desde que comenzó la liga todavía no he mirado la clasificación. Sé que estamos muy abajo, pero también se que esa clasificación no muestra la realidad.

En los primeros partidos de liga me interesan más otros aspectos que pueden marcar más la temporada que la clasificación en la cuarta jornada.

Los puntos que se han perdido, perdidos están. Pero la liga es muy larga y al final todos estamos donde merecemos. O casi.

Soy consiente que tenemos dos puntos de doce, pero no estoy especialmente preocupado. Y tengo mis razones para no estarlo. Al menos de momento.

Exceptuando el agujero defensivo de la banda derecha hasta que Emery se decida por priorizar acabar con la sangría defensiva que provoca Coke por su aportación en ataque, lo demás me gusta bastante lo que estoy viendo.

Sigo creyendo en el equipo porque lo ya visto se va a mejorar seguro.

El Sevilla ya sabemos que tiene que recuperar a Pareja, Fazio, Carriço, Perotti, Reyes y Cicinho. Precisamente jugadores importantes que están llamados a ocupar las posiciones donde únicamente el equipo falla.

Y porque no hay que olvidar que aparte de la lesiones, en los dos últimos partidos (Málaga y Barcelona) lamentables decisiones arbitrales nos ha privado de tener cuatro puntos más.


Uno se puede acoger a las estadísticas publicadas, como el peor inicio en no sé cuantos años. Yo prefiero quedarme con lo que pienso que esta plantilla está en condiciones de hacer cuando recupere efectivos, mejore el calendario y no nos quiten dos goles legales cada cuatro partidos.