28.6.13

SPAHIC DEJA EL SEVILLA.

El Sevilla ha encontrado acomodo en el Bayer Leverkusen a uno de los jugadores con los que no se contaba, Emir Spahic.

Esta claro que su rendimiento no ha sido bueno, pero creo que tampoco tan malo como muchos piensan.
Cierto es que desde la distancia no parece que se ha involucrado mucho en el equipo y también daba la sensación que no era un jugador cómodo en el vestuario. Por lo que su salida me parece lógica, aunque siempre he creído que estábamos ante un buen central.
De hecho creo que su cesión a mitad de temporada, lo notó bastante el equipo.

En cuanto a lo percibido, no se ha hecho público, pero con un millón de € y quitarse su alta ficha,  habría bastado para tomar la decisión. Yo creo que hasta sin el millón.

Un jugador que ha pasado sin pena ni gloria.