1.6.13

SE VA UN MÍTO

No quiero dejar pasar en un blog sevillistas como es el mío el hecho de la despedida del mejor portero que ha tenido el Sevilla en su historia.
Cierto es y no lo oculto que llevo pensando y exponiéndolo en mis comentarios que lleva dos temporadas que su rendimiento no me convencía.
Y me resultaba difícil esa critica, pero a mi lo único que me ciega es el Sevilla.
Pero lo mismo que no se me cayeron prendas en dudar de su nivel, tampoco he tenido dudas del agradecimiento eterno que le tendré a uno de los jugadores más importantes del club en sus 107 años de existencia. A pesar de que es de dominio público las acusaciones que en los últimos años se han vertido sobre su falta de compañerismo. Algo de lo que no tengo la certeza de que sean ciertas. Incluso me inclinaría más a que no lo sean.
Pero eso es algo que se me escapa por desconocimiento de la verdad.

Lo cierto es que todo el sevillismo está en la obligación de despedir a Andrés Palop como se merece, que no es otra que con los mayores honores de los más grandes.