6.5.13

SEGUIMOS VIVOS


Como decía yo en el post del día del Valladolid, hoy las cosas se ven desde otra perspectiva.
Aquí tenemos la costumbre de verlo todo negro o al revés muy pronto.
Que el Sevilla esta haciendo una mala temporada no se le escapa a nadie. Pero que aun tiene la oportunidad de clasificarse para Europa es una realidad, porque el Sevilla a falta de cuatro jornadas tiene opciones de conseguir clasificarse para jugar la Europa ligue. Y si lo consigue (me da igual como) para mi seria un éxito.
No lo tiene fácil, tiene una desventaja de tres puntos cuando solo quedan por disputarse doce, pero por otro lado tiene la ventaja que es mejor equipo que sus rivales.
A ver que pasa.


Hoy se ha ganado a un endeblísimo Espanyol. Solo se necesitó los primeros veinte minutos donde aparecieron los buenos, la efectividad y una pizca de suerte, Y se solventó el partido con un tres cero. Solo quedaba administrar la ventaja, que visto como vinieron los catalanes no tenía pinta de ser muy complicado, como así fue.
El resto del partido, sin el mas mínimo riesgo en el marcador, nos permitió ver las buenas maneras que sigue mostrando Alberto Moreno, la solvencia de Fazio que prácticamente se bastaba el solo para abortar las pocas llegadas del Espanyol, y lo mejor,  ver de nuevo a Perotti driblando jugadores y acercándose poco a poco a lo que iba camino de ser. Un jugadorazo.