11.5.13

MUY DISTINTO AL SEVILLA ATLCO


Hoy nos hemos llevado una alegría. El primer equipo juvenil del Sevilla ha conquistado por segundo año consecutivo la copa de campeones.
Pero por lo que he podido ver, lo más interesante no es el titulo en sí, sino las buenas perspectivas que algunos jugadores tienen para el futuro. Algunos diría yo que a muy a corto plazo.
Y es que este equipo sí esta muy trabajado. Sí juegan muy bien al futbol. Sí defienden todas a una. Sí emplean un futbol moderno, con personalidad, competitivo y con muy buenas dosis de técnica individual.
Aquí si hay mimbres.
Hay un central que está para jugar mañana. Un futbolista completísimo que lo único que yo cambiaría seria su nombre deportivo (Curro).  Un delantero centro de los que a buen seguro le lloverán las ofertas porque es un jugador “caro” Y una lateral que solo no sabe subir bien la banda,  sino que tiene los conceptos defensivos apropiados. “mi primo” Modesto.
Y aquí si parece que hay un entrenador con futuro.
Y reflejo todo esto, porque por desgracia nada de esto he visto en las contadas veces que pude ver al Sevilla Atlético.
Donde ojalá me equivoque, ni veo jugadores con futuro, ni tampoco entrenador por muy buen cartel que tenga entre el sevillismo.
El desánimo que me ha provocado el Sevilla Atletico, se ha revertido viendo a los juveniles del división de honor.
A expensas de equivocarme por atreverme a opinar con solo varios partidos en mi retina, es lo que hoy pienso.