29.4.13

LA "UEFA" Y LOS RIVALES NOS MANTIENEN VIVOS


No es de recibo opinar de lo que uno no ha visto, con lo cual solo voy a dar mi impresión de un resumen relativamente extenso y de haber dado un vistazo a la clasificación.
Las crónicas de los medios de comunicación y los comentarios de muchos sevillistas en la red, no dejan lugar a dudas de que el Sevilla ha jugado un pésimo partido,  y yo sin haberlo visto no voy a decir lo contrario.
Pero si diré que por lo visto en los resúmenes, aparte del mal partido jugado por el Sevilla, las imágenes me dicen que merecimos ganar.


En cuanto a las posibilidades de UEFA, si el Betis consigue ganar al Depor, me temo que se limitará a conseguir  la octava posición, que tiene muchas opciones de conseguir plaza. La cual es totalmente factible. Incluso más que la jornada anterior.
Seguramente si se gana el próximo partido con el Espanyol, los que hoy lo ven todo negro, volverán a tener esperanzas de poder salvar esta temporada.


En cuanto a lo del partido de hoy, parece que se confirma que los suplentes están totalmente desconectados de la competición, y que quizás Emery no haya sacado lo mejor que disponía.
Las imágenes también me han enseñado la doble perdida de balón de Rakitic que ha provocado el contragolpe que ha acabado en el gol del Valladolid, donde Cala tampoco está atento y habilita al delantero.
Las perdidas de balón es sin duda uno de los cánceres del equipo.


En cuanto al penalti a favor que muchos creen que no es,  yo no tengo dudas de que sí lo es. Porque el defensa arriesga en colocar el brazo tapando una posible trayectoria del balón, que a la postre sucede golpeándole  claramente. Con lo cual la jugada es penalti.
Lo que esta claro es que el Sevilla ha vuelto a fallar, pero la debilidad de sus rivales directos y la posible sanción al Málaga, nos mantienen una jornada más con vida.