28.3.13

ROMPER EL HIELO

Hoy me preguntan, José Luis últimamente solo escribes en tu blog  tras los partidos,  y es verdad, cuando a mí lo que mas me gusta es dar opiniones de lo que rodea a mi equipo.
Y me dije, hoy me voy a poner delante del teclado y suelto lo primero que se me ocurra.
Lo primero que se me ocurre es que hoy he leído que la mitad de la plantilla del Sevilla ha estado esta semana jugando con sus respectivas selecciones. Es decir,  tras los megaclubes de Madrid y Barcelona, ha sido el equipo con más internacionales de la liga española.
Algo se ha hecho muy mal para que una plantilla plagado de jugadores importantes esté el décimo, mientras otros clubes con la mitad de su plantilla con jugadores prestados, nos lleven cinco puntos.
A lo mejor Monchi no tiene toda la culpa.
También quisiera dar mi opinión, ahora que Coke lo ha puesto de moda,  hablar de los laterales.
Es una opinión arriesgada porque los he visto en muy pocos partidos, pero tengo la impresión que el Sevilla puede tener una pareja de laterales que muy pocos equipos la pueden superar.
Una pareja que desgraciadamente actualmente no es la que está jugando,  pero que espero que mas pronto que tarde lo hagan. Estoy seguro que el nivel del equipo subiría con ellos. Me refiero a Cicinho y Alberto Moreno. Jugadores de muchísimo más nivel que Coke (el nuevo ídolo de gran parte del sevillismo) y Fernando Navarro.
El tiempo lo dirá.
Y por ultimo, acabo de ver un video que ha hecho el PSG de motivación para su gente, espero que Vizcaino también lo vea y lo compare con sus últimas chapuzas. Ea, lo he dicho.