17.3.13

OTRA GOLEADA EN EL RSP



El partido fue fácil. Tuvo tres fases. La primera hasta la llegada del primer gol, donde el Zaragoza mantuvo el tipo. Una vez por delante el porcentaje de victoria aumentó considerablemente ya que el Zaragoza demuestra tener muy pocos argumentos para marcar. Y el partido prácticamente se finiquitó cuando los maños se quedaron con un jugador menos.

Luego lo que vino fue una mala lectura de la situación del equipo rival, que permitió jugar al Sevilla al contragolpe marcando tres goles más, que bien pudieron acabar con una goleada de escandalo.
Existió también la posibilidad de haberse complicado el partido en una jugada dudosa en el área del Sevilla con cero a cero, pero no se señaló nada. Yo creo que no fue penalti, pero después de escuchar a Jiménez en rueda de prensa, que dice que fue un penalti clarísimo, ahora tengo mis dudas, ya que Manolo Jiménez nunca le he escuchado poner escusas a una derrota, ni nunca se ha quejado de los árbitros.
Forzosamente tengo que reseñar la importancia que ha tenido Coke en la victoria de hoy, consiguiendo los dos primeros goles y de bella factura. Ha vuelto a reafirmar su mejoría en ataque, pero desgraciadamente sus aventuras ofensivas siguen causando un agujero en su demarcación de lateral que es un autentico lastre defensivo en el equipo.
Destacado el partido de Reyes que le vino muy bien los espacios que dejó el Zaragoza. Y también estuvieron a muy buen nivel Navas, Negredo y Fazio.
Los suplentes Maduro y Cala reafirmaron su papel como suplentes,  sobre todo Cala.
 Y Palop vuelve a confirmarme que no está para jugar desde hace tiempo, aunque su leyenda sea tan grande que muchos no lo quieren ver.


Partido por triana1952