3.2.13

EUROPA NO ES UNA QUIMERA

Seguimos recuperando terreno. Hoy era de esos partidos que había que ganar sí o sí.
Y se ha conseguido, aún sin jugar bien.
No salió el Sevilla igual que con el Granada, y sin intensidad el Sevilla es un equipo bastante ramplón.
A pesar de eso, delante se tenía al Rayo y aunque está haciendo una meritoria campaña sigue siendo el Rayo.
Aun así el Sevilla pudo finiquitar el partido en la primera parte sin hacer nada del otro mundo. Pero Negredo “el vaselina” se empeño que no ocurriese. Desde el primer minuto apareció el Negredo ausente para todo. No se desmarcaba, no presionaba y solo se dedicaba a fallar cada gol que le ponían en bandeja sus compañeros. Más que jugar mal le faltó el respeto a sus propios compañeros y al club que le paga.  Lamentable la primera parte del vallecano.
Era evidente que no se le pasó por alto a Emery,  y en la segunda parte al menos se le vio que disputó algunos balones y consiguió el gol como a él le gusta.  Un golazo. No hay forma de hacerle ver que todos los goles velen lo mismo.
Tras ponerse por delante en el marcador el juego tampoco mejoró, ya que tanto Rakitic como Reyes no tenían la misma frescura que antes.
Faltaba mucho pero el equipo solo estaba para aguantar el marcador.  Y se consiguió.

Apuntes.
Fernando Navarro pudo ser el jugador clave en la parte negativa. Dejó un balón suelto en un mal despeje que pudo ser el empate y fue también el que cometió el penalti en un saque de esquina.
Habrá que estar muy atento a las lesiones de Cicihno, Kondobia y Beto, porque serian bajas muy importantes, sobre todo en el caso del brasileño. Más por el sustituto que por otra cosa.
Reyes sigue sin aguantar un partido completo, pero ha mejorado bastante y ahora al menos si merece la camiseta de titular.
El utrerano junto a Fazio, Rakitic y Medel fueron los más entonados del equipo.
Y por ultimo, que bonito estaba el Estadio hoy. Por fin se vieron a los futuros socios (niños) disfrutando de un partido de futbol en directo.