2.2.13

EL LUGAR QUE MERECE SON LOS TRIBUNALES

Me pregunto de que pasta están hecho una serie de personas que deambulan por el mundo provocando e incitando a la violencia a los demás.
Hay que ser mala persona (no hay nada peor que eso) para publicar en un medio de comunicación nacional, algo inventado y con tanto veneno para desprestigiar a los sevillistas que estuvieron en el Calderón.
Quiero suponer que esa invención del periodista es para intentar compensar la vergüenza que supone escuchar a tu propia afición mofarse de la muerte de Antonio Puerta.
Pero la gran diferencia es que mientras en el caso de la afición atlética (parte de ella) es verdad,  y se escucha en cada partido que juegan ambos equipo, la acusación a los sevillistas es inventada y no hay ni una sola pruebas, ni tampoco una sola persona que lo haya escuchado. Ya lo han negado muchos aficionados atléticos y el propio presidente Cerezo.

La invención de este periodista me parece muy grave. Es una clarísima intención de incitar a la violencia, y más teniendo en cuenta la rivalidad de estos dos equipos y que ambos se volverán a enfrentar en el partido de vuelta.
Es cierto que el artículo no ha pasado desapercibido. Las redes sociales donde se expresan miles de sevillistas claman justicia. Pero para mí, este tema donde debería de acabar es en los tribunales de justicia.
Y hay dos entidades, el club y la federación de peñas, que son los más idóneos para llevarlo a cabo y que este terrorista de los teclados se lleve su merecido.