5.11.12

FALTÓ ACIERTO Y TAMBIÉN CALIDAD


La falta de calidad hizo que se fueran dos puntos.
Está claro que si hoy hubiéremos tenido a Kanoute y Luis Fabiano este partido se gana. Pero claro, dilapidamos tanto dinero que ya no teníamos para pagarles.
 Ahora tenemos el equipo que tenemos y a veces pasa estas cosas, que viene un equipo que se dedica exclusivamente a defenderse que es lo único que saben hacer y muy bien por cierto, y es cuando se echan de menos este tipo de jugadores, los muy buenos, los que tienen capacidad para derribar sistemas ultradefensivos.
Pero hoy el que tenemos es Negredo y hoy tocaba pasar del partido.
De hecho las ocasiones mas claras han venido de remates de Medel, Spahic, Campaña o Babá. Y ninguno con acierto.
Por cierto el gol que falla Babá es para comprarle el billete de ida sin vuelta a Portugal.
El partido tiene poca historia. El Levante no quería el balón y el Sevilla no sabía qué hacer con él.
Con el paso de los minutos por pura inercia se presentaron varias ocasiones de gol, todas evidentemente para el único equipo que intentaba ganar el partido. Y no hubo acierto, que es lo que se necesita para ganar partidos.
Individualmente los centrales estuvieron a gran altura, Fazio fue el mejor jugador del partido. Los laterales cumplieron y Palop no tuvo que intervenir. Si juego yo de portero el resultado hubiera sido el mismo.
Los centrocampistas no estuvieron a la misma altura que los defensas, cierto es que su cometido era mucho más complicado, pero no tuvieron claridad de idea en ningún momento. Navas no se echó el equipo a las espaldas cuando se necesita y se limitó a recibir el balón y meterlo al área.
Luna no da más de sí. Es un jugador muy limitado para jugar en esa posición. Medel mejoró algo sus anteriores partidos. Hoy mejor sin Maduro que con Maduro. El holandés ha bajado mucho su rendimiento. Se limita a posicionarse delante del central y no quiere responsabilidad ninguna con el balón.
Rakitic hoy en día está muy por encima que sus compañeros.
Reyes salió haciendo un cometido que no le corresponde. Salió muy atrasado y le llegaron muchos balones. Balones que no supo jugarlo con el criterio lógico de esa posición. Los perdió casi todos. De camino desubicó a Rakitic que se fue del partido.
Con la entrada de Campaña se jugaron los mejores minutos.
Delante, Negredo como ya he comentado pasó del partido y a Babá se le presentó la jugada para que hubiera visto justicia en el marcador, pero el senegalés dejo en muy mal lugar a quien apostó por él para este equipo.