17.9.12

EL PARTIDO DE PALOP

Ya comente en el post del partido que me pareció que a pesar de los elogios que había escuchado de Andrés Palop, me había dado la impresión que estuvo bastante inseguro.

Ahora después de ver las imágenes de televisión todavía me confirma más lo que a mí me pareció una actuación muy deficiente.

Parece como si todo lo que viera del portero sevillista últimamente me pareciese que siempre falla.

Y no será porque el portero valenciano me caiga mal, pues junto con Kanoute me parece el jugador más importante de la historia del Sevilla y le tengo una admiración que me durará de por vida.

Pero sin ir más lejos, antes del partido con el Madrid hubo un amistoso en Albania en el que recibió un gol en el único remate a portería que a mí me pareció una falta de reflejos clara del portero.

El gol fue catalogado por todos como imparable.

El siguiente partido fue la reciente victoria contra los madridistas y Palop fue destacado por unanimidad.

Y la verdad no sé qué me pasa con Palop porque absolutamente todo lo que hizo en el partido me pareció que lo hizo mal.

Despejes al centro, salidas en falso, saques de puerta defectuoso y hasta la parada del partido que provocó que el estadio coreara su nombre me pareció que se la tragó literalmente.

Sinceramente espero estar equivocado, pero según mi percepción del rendimiento de Palop, creo que no está para jugar titular en el Sevilla FC.