27.8.12

INDIGNANTE PRIMERA PARTE. BUEN RESULTADO


Este blog me sirve para mostrar mi opinión y mis sensaciones referentes a mi equipo.
Y la que tengo ahora (a pesar que lo ha minimizado el empate), es de indignación.
Indignación porque las malas sensaciones que ya había demostrado el equipo desde que comenzara la pretemporada no solo siguen al alza, sino que en el caso de la primera parte de hoy la imagen me ha parecido intolerable.
Como de costumbre el juego fue totalmente plano, sin lograr hilvanar ni una sola jugada, (bueno, solo una). No se buscaban los espacios libres, nada de presionar al rival, con un fútbol previsible, lento y al pie.

Lamentables las continuas acciones de jugadores aburguesados. Unos cobijándose en la línea lateral y tirándose al césped cada vez que le tocan. Otros con síntomas de pasotismo total, otros metiendo la gamba cada vez que toca el balón poniendo en peligro el partido. Otros enseñándoles el culo al rival.
Denigrante lo hecho por el Sevilla en la primera parte.

Reconozco que mi indignación no me dejo ver la segunda parte. Cada uno muestra su sevillismo de distinta manera y la mía seguro que no es la más ejemplar. Y reculé. De pronto me dejó la paciencia, se me fué el optimismo. A ver qué hago para mantener la ilusión en estos jugadores. De momento tendré que hacer un esfuerzo para actualizarme de la realidad de este equipo.
Este equipo hoy en día está en puestos de champions, pero por lo que llevo viendo hasta ahora aspira a quedarse en la categoría.  Y eso se me hace duro.
                                   EL PEOR                        EL MEJOR