13.7.12

Equipaciones temporada 2012/13

Esta son las equipaciones que llevara el Sevilla esta temporada.
A mi mientras tenga el escudo me gustan todas, pero si puedo opinar que lo de el cuello tan grande me parece algo antigüillo.
Parece que los diseñadores Umbro trabajan poco. De hecho en su día Taira (el jugador portugués) me regaló la camiseta que utilizó en un derbi hace más de una década, y si en vez de poner Taira pusiera el nombre de algún jugador de la actual plantilla, pasaría por una camiseta de esta temporada.
En relación a los colores se ha respetado esta temporada los tres colores tradicionales. Blanco, Rojo y azul, aunque el azul sea bastante oscuro.
 Siempre cuando llega este día se hacen comentarios de la nueva equipación y aquí está el mío. Aunque el tema no creo sea de mucha importancia.