19.7.12

EL COMUNICADO DE LOS BIRIS


Siguiendo el conflicto que se ha abierto entre la peña Biris y el presidente del Sevilla, los representantes de la mítica peña han dado a conocer al sevillismo mediante un comunicado su postura ante este desagradable tema.
Antes de pronunciarme ya dije que Del Nido no estuvo afortunado elevando sus acusaciones a todo un colectivo.
Pero el colectivo se ha pronunciado y al menos a mí me parece que de una manera lamentable.
Para mí el comunicado no hay por donde cogerlo.
Primero se atribuyen el poder de manejar el accionariado del club. Sigue acusando a nuestro presidente de actuar como el impresentable de Lopera.
Critica el hecho de no renovar a determinados empleados del club. Denuncia tráfico de influencia. etc,etc.
Si en muchas ocasiones estos sevillistas ha sumado y mucho, en esta ocasión flaco favor le han hecho al club como institución, porque han disparados dardos envenenado que solo traerán aspectos negativos al club.
Y es que los Biris no son nadie para evitar que Del Nido compre acciones, Ni Del Nido actúa igual que Lopera, ni esas decisiones del consejo que exponen son motivos de guerra. Y en cuanto al tráfico de influencia, eso no se acusa, eso se demuestra.
Los Biris tenían argumentos suficientes para haber limpiado su imagen y demostrar que ellos no están con su equipo para restar, como han hecho hoy y sí para sumar como han hecho siempre.