23.4.12

CALA

Siempre me ha parecido que alrededor del jugador Juan Cala existen, llamémosle “aspectos ocultos” que pudieran ser los motivos de su ausencia en los terrenos de juegos, porque está claro que tiene argumentos futbolísticos para ser al menos un jugador valido para este equipo.
De todas formas no sé si esos aspectos están tan ocultos, porque en solo dos temporadas aparecieron noticias como que su renovación fue complicadísima por las exigencias del jugador.
Que se negó a jugar el primer partido de liga con el filial, lo que le costó la cesión al Cartagena, que por cierto, también amenazó con irse en una rueda de prensa si no jugaba más.
Noticias que pueden argumentar que las dos extrañas cesiones después de ser renovado, fueran más por su forma de actuar, que por aspectos deportivos.
Aun así no se entendía que el jugador, después de ser repescado de Grecia y ante la lesión de Spahic, la salida de Alexis y el bajísimo rendimiento de Coke, el jugador siguiera sin contar para nada.
Pero mira por donde, en su reaparición el sábado empecé a entender algo.
En la banda estaba Babá para intentar reforzar el ataque (había que marcar un gol como sea) pero el delantero se volvió a sentar, porque Cala a falta de diez minutos pide el cambio porque dice que estaba muy cansado, porque jugó el lunes.
Yo no recuerdo nunca que un lateral, o juegue donde juegue, haya actuado así.
Creo que Cala se vuelve a equivocar.
Aunque también puede que sea una paranoia mía.
O puede que sigan apareciendo “cosas raras”, hasta que alguien se arte de una vez.
Si no se han hartado ya.

5 comentarios:

  1. Siento disentir contigo estimado Jose Luis.
    Se de antemano tu gusto por Cala, pero dejame decirte que muchos de esos argumentos que expones no son del todo ciertos y en su caso, mucho de ellos salieron a la luz publica totalmente tergiversados.

    Sobre la sustitucion del pasado sabado, yo no veo nada extraño Jose Luis.

    Un futbolista que apenas ha jugado, que no tiene ritmo de competicion, que viene de una lesión muscular, que juega en una posicion exigente como es la de lateral y que ademas desde el primer minuto no paro de subir y acompañar a Navas y tras disputar 90 minutos en Polonia, si sumas todos esos condicionantes, igual no nos parezca tan extraño que pidiese el cambio...

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. De momento Deivi ya esta por delante de el.

    ResponderEliminar
  3. Una información para no caer en el error de considerar el acto de protesta de los Biris del Sábado como original y pionero.

    No ha sido la primera vez que una hinchada protesta de esa manera.

    Fue no hace mucho, en Noviembre de 20120, en la liga suiza, cuando en un Lucerna-Basilea todo el campo inundo el terreno de juego con pelotas de tenis para protestar por un cambio horario del partido en cuestion para no hacerlo coincidir con la final del torneo ATP de Basilea que jugaban Roger Federer y Novak Djokovic.

    Al Cesar lo que es del Cesar.
    A mi, como nunca me han gustado los Biris!!!

    ResponderEliminar
  4. En el anterior comentario quise decir Noviembre de 2010 y no Noviembre de 20120.

    ResponderEliminar
  5. A colación:
    http://ajet.wordpress.com/2012/04/22/sevilla-1-kon-1-jaque-mate-al-gran-sevilla-del-siglo-xxi/
    A mí tampoco me pareció justificable la excusa polaca.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.