6.2.12

MICHEL, TENDRÁ LA PITADA MUY FACIL

Como ya todo el mundo sabe a Marcelino lo han echado. Más bien se echó el solo cuando decidió después de perder seis partidos seguidos, regalarle el partido al Villarreal durante el descanso del mismo.

Sinceramente no se me apetece comentar nada de ese tema. Marcelino es pasado.

Ahora solo me preocupa el presente y el futuro.

Cada uno puede mirar para donde cree que tenga que mirar.

Y poder pensar en la siguiente temporada si quiere.

Pero mientras queden tantos puntos por disputar y la Europa ligue esté a cuatro y la previa de champions a seis. No pienso en otra cosa, de que hay tiempo y plantilla para conseguir al menos la más factible.

De hecho hoy pienso que al menos la Europa ligue se conseguirá.

Pero el motivo de escribir este post, es que se da como casi seguro a Michel como el nuevo entrenador del Sevilla.

Yo no soy como los lumbreras de As que publicaron una encuesta de preferencias de la afición sevillista, resultando que éramos todos casi madridistas y del Valencia.

Yo si conozco a la afición sevillista. Soy uno de ellos. Y llevo compartiendo con ella toda clase de alegrías, disgustos, debates, malas y buenas épocas, durante más de cuarenta años.

Y como los conozco, me temo que Michel a la mayoría no le cae nada bien.

Y eso permite menos paciencia y en muchos casos, menos objetividad para enjuiciarlo.

No se los motivos. Si es por ser guapo y elegante, por ser madridista, por tocarle los huevos a Valderrama, por ser amigo de Gordillo o por agallarse en una barrera que nos costó una eliminación de España en un mundial.

No lo sé.

Pero si sé que no es santo de devoción de esta afición.

Yo solo espero que esta apreciación mía no perjudique al equipo (si al final viene).

Y que en al menos en principio, tenga el apoyo de todos.

Luego, como a todos, que sus resultados determinen la opinión de la afición.

5 comentarios:

  1. A mí también me cae fatal Michel, no tengo ninguna razón especial para ello, pero es así. Sin embargo, te aseguro que eso no me influye para nada. Mientras el Sevilla gane, todo lo demás es secundario. Igual triunfa en el Sevilla y le acabamos cogiendo todos un cariño enorme. Ojalá.

    Lo que no me parece normal es que ya haya gente criticándole desde antes de que cesaran a Marcelino. Así no vamos a ningún lado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La solucion michel,no se si sera la idonea,cualquiera menos Marcelino.
    Yo abogaria,ya que no puede ser Caparros ni Jimenez,por Pablo Alfaro.Efectivamente,no tiene experiencia,pero cojones seguro que este eequipo le va a echar con este entrenador.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver como bien dices al final de tu post, objetivamente los puntos que nos hace ganar o perder. Si ganamos con Michel seguro que se le perdonará todo. Así sea. No me gustaría que se le juzgara por todo lo demás porque será como tirar piedras en nuestro propio tejado. Será mejor verlas venir. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente somos una de las peores aficiones del mundo.

    ResponderEliminar
  5. cansado estoy de oir criticas sobre el pasado merengón de Michel. Me recuerda a lo vivido con otros entrenadores que pertenecieron a nuestro equipo, unos que pasaron sin penas ni glorias y otros, los menos, que paladearon las mieles del triunfo.
    A mi entender, el equipo necesitaba una corriente de aire fresco urgentemente, para liquidar una apatía agonizante sumida en el ambiente que se antojaba irrespirable.
    Espero que el actual entenador sepa encajar las piezas del puzzle para devolvernos el sello de identidad perdido, y que los jugadores se crean importantes y convencidos que el escudo que llevan en el pecho representa al club mas grande de Andalucía.
    Hay que apoyar cien por cien a
    Michel, hasta que los resultados no digan lo contrario sobre su capacidad y entrega. SUERTE.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.