21.2.12

MÁS PALOS PARA CAMPAÑA

Una de los aspectos de la temporada que no acabo de entender, es lo poco que se cuenta con Campaña, a pesar del pobrísimo rendimiento de los jugadores que juegan en su posición.
Y más teniendo en cuenta que su salida del equipo fue de manera drástica. Concretamente desde el partido de Barcelona donde fue titular.
Son muchas las voces, que al igual que yo no lo entendía.
No hace mucho, apareció Marcelino, dando a entender que el jugador se podía quedar en el camino y que no merecía jugar.
Me pareció una barbaridad las palabras de su entonces entrenador.
Campaña es un chaval de 18 años en su primera temporada como profesional y el palo me pareció muy fuera de lugar, a no ser que tuviera motivos muy palpables.
Viene otro entrenador (Michel) y resulta que es un admirador del juego del chaval al que conoce y que incluso se quiso llevar al Madrid cuando dirigía su cantera.
Dos días después le da la camiseta de titular.
Pero a la semana se la quita y me vuelve a dejar descolocado cuando advierte que duda que el jugador quiera jugar en el Sevilla.
Me gustaría saber que hace este jugador en los entrenamientos. Si está constantemente tocándose los huevos, si fuma marihuana en los descanso, o se queda dormido en los vestuario.
O es que está siendo víctima de una gran injusticia.