28.10.11

PELOTAZOS Y BOMBAZOS

Últimamente no comparto, o más bien no entiendo la forma de proceder en algunos asuntos del club.

El primer toque de atención me lo dio el ridículo video del señor Vizcaíno, recordándome el más propio estilo Loperil. Algo que no me hizo ninguna gracia.

De todas formas lo importante de esa parodia era el contenido y parecía que al menos se le había dado solución a uno de los déficit presupuestario que tenia la entidad. El patrocinio, que parecia que se había conseguido mediante un pelotazo.

El segundo fue el “pelotazo”. En su día escribí un post que conservo, que cobardemente retiré a los diez minutos de publicarlo. No entendí como pelotazo el acuerdo de colaboración de Unicef para poner gratis en las camisetas Reto 2880, pero se hacía referencias a niños que mueren de hambre y preferí no escribir de ello.

Después del “pelotazo” vino el “bombazo.”

Si una ampliación de contrato de nuestro buen lateral izquierdo F. Navarro es catalogada como bombazo, el club va a tener muy difícil como valorar las siguientes decisiones del club.

Vamos a dejar los videos camuflados, los pelotazos y los bombazos y volvamos a la senda de la seriedad.

Lo último y saliéndose de los ridículos deslices protocolarios viene otra vez de las lesiones misteriosas de los jugadores del Sevilla. El Caso Negredo viene pareciéndose cada día más al caso Navas de la temporada pasada. De hecho ya ha reaparecido dos veces igual que hizo el palaciego, y Negredo sigue lesionado.

Navas no volvió a ser el mismo hasta la fecha.