1.9.11

UNANIMIDAD EN LA BLOGOSFERA

La metedura de pata del Sevilla en el día de ayer ha sido descomunal. El equipo tendrá que sobrevivir (supongo que hasta diciembre) con solo dos delanteros en el plantel, algo que es difícil de entender en una plantilla de elite.
Sin duda cada vez que en el equipo surjan dudas, ya se sabe a qué tema se recurrirá, a la incomprensible decisión adoptada por el club.
Este hecho ha sido valorado en su justa medida por gran parte de la blogosfera sevillista y me he tomado la libertad de resumir el sentir de cada blog al que tengo acceso y que ha tratado el tema, con la frase más significativa de sus valoraciones.
Como era de esperar la opinión es unánime. INCOMPRENCIBLE.
Por orden de aparición:
Jesús Alvarados.com. Cuando se hizo oficial el traspaso de Rodri dije que entendía la operación siempre y cuando se fichara a otro delantero. No entiendo nada de nada.
Sevilla Stone blog. Todos nos preguntamos ¿por qué cojones dejamos marchar a Rodri, si no va a venir ningún delantero?
Puerta de Cristales. El Sevilla ha hecho el ridículo. Firmo no pasar problemas para lograr la permanencia.
Sevillismo desde la cuna. Se ha cometido un error mayúsculo en la configuración de la plantilla. Una metedura de pata incomprensible y difícil de digerir.
Latidos de Nervión. Es muy difícil tratar de entender lo que no tiene explicación.
Porque lo que no tiene explicación no se puede explicar de ninguna de las maneras.
Monchi’s Men. Estamos en problemas muy serios. Apuesto que en algún momento, este movimiento nos ha costado puntos en la clasificación.
Silbato Sevillista. Es evidente, que el hecho de ceder a Rodri al Barça B fue una pifia de las gordas. Algo se ha hecho mal.
Sevillismo.com. Esperamos que las lesiones respeten mucho a Kanoute esta temporada. Así lo quiera Alá.
La opinión sevillista. ¿No había más delanteros en el mundo a parte de Giovanni Dos Santos? No entiendo nada, debería salir Del Nido o Monchi a dar explicaciones.
El blog de Mayte Carrera. Del Nido dijo hace tiempo que la plantilla estaba configurada y que quedaba ponerle la guinda al pastel. La guinda no ha llegado. ¿Qué pastel es el nuestro?
Un Sevillista cualquiera. La planificación deportiva ha sido buena. Pero ha sido completamente ennegrecida por un incomprensible borrón. El gran error ha sido desprenderse de Rodri. Cómo es posible que el Sevilla no haya traído a nadie.
Sevillista de Pilas. Por más que intenten explicármelo, seguiré sin entenderlo. Es inexplicable que el Sevilla F.C. no haya fichado a un delantero. Los palos van a venir a espuertas.
Sevillista sin fronteras. Puedo entender que se vendiera a Rodri, pero... ¿por qué no se traído otro delantero que lo supla?
Sevilla Sevilla Sevilla. No hay explicación posible. No hay quien lo comprenda. No hay excusa posible. Es incomprensible e inexplicable que vendieran a Rodri antes de atar al delantero.
Emtho.com. Esto, con dos delanteros, no pinta nada bien…que Dios nos pille "confesaos".
El Sevillista.net. El Sevilla FC se queda con poca artillería arriba.
JaviSFC.com. ¿Tenía el Club otra alternativa a Gio?, si la respuesta es no, ¿Por qué se mal vende a Rodri, Alfaro o Koné?
Sevillismo Boticario. Traerá malas consecuencias. Si no fichas a un delantero cuando tienes uno y medio... ¡A ver quién marca los goles!
Sevillista MHM. ¿Toda la temporada únicamente con Negredo y Kanoute? Sólo queda rezar.
Lo mejor sigue estando por llegar. Ahora intentarán (intentan ya) hacernos creer que Del Moral o Luis Alberto son delanteros.
Blanco y rojo es mi color. Error de planificación después de una buena y trabajaba operación salida.
Extrarradio Sevillista. Más de uno se va a tirar al césped a rematar como nos veamos como se prevé, romos en ataque y cabreados.