29.6.11

¿HAY MOTIVOS PARA ECHARLO?

El Sevilla ha hecho hoy publico algo que ya sabíamos. Que ha prescindido de los servicios del que quizás sea el mejor delegado del mundo. Cristóbal Soria.
No se los motivos que al club le han llevado a tomar esa decisión. Me cuesta mucho creer que sea por la pantomima de los balones.
Por esa chorrada, algo utilizado en cientos de campos de todo el mundo desde hace años, incluido el nuestro, no se echa a la calle a un trabajador que lleva once años haciendo una labor que yo al menos desde fuera me ha parecida inmejorable.
Pero desde dentro parece que no piensa como yo y se supone que tendrán motivos para ello.
Que quede claro, que yo no comporto lo que ocurrió el día del Villarreal, pero tengo claro la importancia que tiene el tema, no le doy más.
Como digo, no se los motivos. Pero existen rumores que apunta a una mala relación con Vizcaíno desde hace tiempo y solo se estaba a la espera de algún motivo que utilizar en su contra y aprovecharon lo de Villarreal. Es sabido que esa misma noche quisieron echarlo y solo la intervención de Manzano logro posponer la ejecución.
Parece ser que Juan Martagón será su sustituto.
Creo que en la nomina del club hay una persona con un cargo para la galería y nada productivo y que por sus cualidades y lo que significa en el club, bien habría sido el sustituto ideal. Javi Navarro.
Solo me queda darle las gracias a este gran sevillista por la gran labor que ha sabido desarrollar, siendo quizás el único delegado que desde esa limitada posición en la banda de un terreno de juego ha conseguido sumar para su equipo.
Los Roberto Gómez, Caridad, Serrano y demás manipuladores de la capital de España aplaudirán la decisión tomada por Del Nido. Yo y muchos sevillistas más, no.