12.5.11

LO QUE DICE LA BLOGOSFERA SEVILLISTA Jorn.36

Vamos mi Sevilla – Lo mejor, Solo quedan dos jornadas por aguantar a Manzano.
Latidos de Nervion – Vergonzosa y patética la segunda mitad, colgados del larguero.
Arrucitagrande - No es la primera vez que veo este partido esta temporada.
Hasta la muerte - No se puede tener menos vergüenza que la de estos jugadores y cuerpo técnico.
Para el Sevillistas - La calidad del plantel no está relacionada, con lo que a los aficionados sevillistas se les vendió a la hora de sacar sus abonos.
Amor Sevillistas - Este es de los partidos que te deja una desgana brutal para no seguir viendo fútbol.
Blog Emtho - Que insulto al futbol el de ver jugar a algunos jugadores y sobre todo que insulto a ese escudo.
El Blog de Joan Morán - Es incomprensible que con un resultado de 0-2 los jugadores y el cuerpo técnico den un espectáculo tan lamentable.
Grande Sevillista - Lo mejor de todo es, que ya nada mas queda dos partidos de sufrimiento.
El Blog de Mayte Carrera - Así no vamos a ninguna parte. ¡Qué acabe esto cuanto antes!
La morada del Guerrero - ¿Jugadores?, perdón, quise decir payasos disfrazados del Sevilla…
P. Sevillista Il Capo Maresca - A pesar de todo, aunque parezca mentira, seguimos dependiendo de nosotros mismos.
Taxistas Sevillistas - Entramos en que si la semana de la afición, no lo entiendo, pues con la cantidad de hostias que nos están dando, es para que celebren la semana de los resucitadores.
El Taliban Sevillista – Ya solo quedan dos jornadas.
Columnas Blancas - Los sevillistas tenemos algo que ver en este desajuste, machacamos a Jiménez, a Álvarez, y pedíamos a gritos a Manzano, y ahora vemos las consecuencias.
Sevillistas sin fronteras - Mi equipo me ha vuelto a demostrar la mayor de las vergüenzas sobre un terreno de juego y que el entrenador que dirige y muchos jugadores no merecen ni un segundo más seguir pisoteando la grandeza del Sevilla FC.
El pirata de Nervión - Me hace gracia, éstos ¿sevillistas? Que dicen que ni siquiera nos merecemos disputar la Europa League, entonces ¿Quién se lo merece? El Espanyol, el patético de Madrid que está codo con codo con nosotros a ver quien mete más la gamba.
Sevilla Stones - Que hay jugadores que no se merecen defender este bendito escudo, eso es seguro. Pero entre todos tenemos que sacar esto adelante y el domingo tenemos que apoyar a muerte al equipo.
La palangana mecánica - Exijo que mi equipo, el de mi Club, además de ser el Grande de Andalucía, parezca que lo es.
Extrarradio Sevillista - Devuelvan de una puñetera vez al Sevilla que todos sabemos que existe, y alguien se empeñó en enmascarárnoslo.
Monchi’s Men - La línea defensiva fue destrozada durante la segunda mitad, sobre todo por el extremo izquierdo Kike Sola.
Tenemos dos semanas más. Vamos a hacerlo !La Quinta plaza será nuestra!
Un Sevillista cualquiera - El Sevillismo clamaba por que dejara de poner a Capel en la derecha, y por fin nos hizo caso. Pero es que va el tío y pone ahí a Acosta. Madre mía. Yo eché de menos a Capel por la derecha.
Sevillista universitario - El proyecto ha tocado fondo definitivamente. Nueve goles encajados en los dos últimos partidos.
De Granito - ¡qué manera de hacer sufrir a una afición extraordinaria¡
JaviSfc - ¿A qué esperan los dirigentes para cambiar el Entrenador?, sé perfectamente que quedan sólo dos jornadas pero nos jugamos entrar en Europa.
El Sevillismo – La séptima plaza es un marrón por las previas, pero por lo visto nadie quiere las otras dos.
El equipo del arte y salero - Yo lo que quiero es que termine ya de una vez esta temporada y acordarme de temporadas anteriores en las que me hizo mi equipo emocionarme.
Ahora más que nunca Sevillista soy - Pasear el nombre del Campeón Eterno de Andalucía por Europa no depende de nosotros.
Desde gol sur – A confiar en el difícil calendario del Espanyol.
Sevillamania - La afición sevillista ya se sentía curada de espanto. Nada podía ir a peor. Pero el Osasuna, un equipo casi descendido, se permitió remontarles un 0-2.
Jesús Alvarado - A pesar de los varios ridículos espantosos, de los 58 goles en contra, de las 14 derrotas, de la puñalada de anoche, uno se levante esta mañana y esté deseando ya que llegue el partido del domingo para estar en la Casa Grande del Fútbol de Andalucía.
El Papi Magase - Mientras que en este equipo no halla jugadores que sientan este escudo, no tiene tintes de mejorar.
Crónicas en blanco y rojo - A ver, señores, que seguimos en Europa, no hemos salido de Europa. Ya veremos qué pasa este año, siempre digo que soy optimista.
La opinión Sevillista - Veo el calendario y me echo a temblar. La imagen y la endeblez defensiva, las innumerables bajas no invitan a la alegría, más bien lo contrario.
Almas sevillistas - Dentro de dos semanas, Manzano será historia en el Sevilla FC. Hasta entonces, a todos nos queda aguantar el chaparrón.
Sevilla Sevilla Sevilla – Me da igual que queden dos jornadas. Manzano debe ser cesado ahora mismo.
Algarivo - No quiero la zona gris. Otra vez no.
Javi Palma - Que esta pesadilla acabe pronto por favor. A quien corresponda que tome medidas.
Sin Complejos - Francisco Javier López Alfaro, el ursaonense debe ser el llamado a arreglar este desaguisado.
El Sevillista - Manzano dimisión y jugadores mercenarios, así tal como suena.
Manu Partida - Del partido de ayer, tan sólo me quedo con Javi Varas, un impresionante Negredo que lleva 22 goles, un Perotti que vuelve a recuperar poco a poco su nivel (lástima que, como parece, vayan a venderlo) y un Gary Medel que es de los pocos que le echa garra.
Desde mi Sevillismo - Este Sevilla no está para nada, este Sevilla es un muerto viviente.
Sevillismo desde la cuna - ¡Es humillante el lastrar así una camiseta, una imagen, un escudo, unos colores y un sentimiento!
Sentimiento Sevillista - Pero a este Sevilla da igual que le jueguen por arriba, por abajo, por el centro o por las alas. El equipo es el fiel reflejo de lo que es la Entidad.
Sevilla somos nosotros - Soy de los que piensan que hay tiempo para todo y creo que ahora es el momento de estar con el equipo.
Blanco y Rojo es mi color - Osasuna, justo vencedor, fue el claro ejemplo de casta y coraje, y que algunos profesionales que lucen nuestro escudo en el pecho deberían aplicarse.
Genéticamente sevillista - El cadáver sigue hundiéndose, pero aun no toca fondo.
Crónicas del Sevilla - Cuando en el campo tienes jugadores como Sergio Sánchez, Dabo y Acosta, no se puede pretender ganar en primera división.