13.2.11

YA NO ES TAN DRAMÁTICO

He esperado un tiempo prudencial para ponerme delante de los teclados. El tercer regalo me ha dejado demasiado indignado y solo me hubiera salido maldiciones para quien no se la mereces.
Hoy sencillamente le hemos regalado los tres puntos en litigio al equipo del indio este. Vaya impresentable por cierto.
Regalados o no, nos han vuelto a meter tres goles, la misma tónica de toda la temporada. Un día será por mala suerte, otro día por Manzano, otro por la defensa, otro día falla el portero. Pero la única verdad es que cuando llevamos veintitres jornadas disputadas somos el segundo equipo más goleado de la liga, y todavía habrá algunos ilusos que sigan hablando de champions.
No se mereció perder el Sevilla y aunque con el lógico enfado de haber perdido y de la forma en que lo ha hecho, no tengo la sensación de reproches hacia el equipo. Ni siquiera al entrenador. Hoy a quien le ha tocado el peso de la derrota ha sido a Palop. Ser portero tiene esos riesgos y si regalas dos goles, o tu equipo es el Barcelona o pierdes el partido.
Además, tampoco creo yo que los puntos sean tan fundamentales como llevamos ya cuatro temporadas seguidas. Siempre con la presión de un objetivo complicado por cumplir. El objetivo del club se ha marcado ya en la clasificación para la Europa ligue y nos basta ya con ser séptimo. Con lo que a pesar de los goles encajado supongo que nos dará para conseguirlo.
En cuanto a lo hecho individualmente por los jugadores, he visto bien a tres de mis predilectos, Fazio Escude y Luis Fabiano.
Importante también la mejoría de Jesús Navas, parece que sus minutos con la selección le han aportado algo más de confianza.
En cuanto a Medel tengo mis reservas, no lo ha hecho mal, pero tampoco ha demostrado ser nada del otro mundo. Mejor esperar algunos partidos para tenerlo más claro.
Y dejo para el final lo mejor o lo único bueno del partido. Me ha encantado Rakitic.
Vaya calidad la del croata o del país que sea. Podemos estar ante el próximo jugador franquicia del Sevilla.
Vamos, que la cosa no es tan dramática, que con este equipo por muy mal que lo hagamos y por muy malo que sea el entrenador, nos va a llegar de sobra para conseguir la séptima plaza.
Y la temporada que viene será otra.