30.1.11

OTRO PARTIDO REGALADO POR MANZANO

Sin duda alguna después de ir perdiendo por dos goles a cero y con un jugador menos, darle la vuelta al partido tiene un merito impresionante y no haberlo conseguido a falta de dos minutos te deja tocado, muy tocado.
Sí, hay razones más que suficientes para tener un cabreo de mil demonios.
¿Cuántas veces en una jugada que se decide por solo unos centímetros, un linier perfectamente situado levanta la bandera y el árbitro lo desautoriza? Muy pocas, casi nunca diría yo. Pues a falta de dos minutos nos lo han hecho a nosotros y nos han dejado sin dos puntos. Incluso diría yo que la misma defensa se relaja al ver la bandera levantada.
Y eso que nos habían expulsado a un jugador a mitad del partido. Una expulsión tan justa como la que perdonó a un jugador del Deportivo por agredir a Alexis.
Esas cosas suelen influir en las decisiones, pero ni por esas le hizo caso al linier. Increíble. Hoy de nuevo todas las decisiones que se toman en un partido son para perjudicar al Sevilla.
Un Sevilla que ha vuelto a recurrir a la heroica.
Pero no era un partido para que se tuviera que recurrir al imposible.
Al Deportivo que hoy hemos visto, con un mínimo de sentido común, el Sevilla le gana tranquilamente. Pero Manzano está claro que lo usa muy poco y se ha vuelto a equivocar como lo lleva haciendo casi todos los partidos.
El partido no se ha ganado por las carencias como técnico de Gregorio Manzano.
Y no se ha perdido por la calidad que atesora alguno de nuestros jugadores.
Después de las bajas de Navas, Romaric y Kanoute el entrenador tenía que solventar una papeleta complicada. Son tres titulares importantes.
Pues a pesar de las tres bajas decide no contar con cuatro de los titulares que le quedan.
Y lo que es peor, forma un centro del campo que no tiene ni pies, ni cabeza.
Colocar juntos en un partido a Alfaro, Fazio, Renato y Capel y volver a jugar con Alexis (el peor central de la categoría) es apostar al fracaso.
Sí, he dicho Fazio, que es un jugador que me gusta mucho. Pero no en el centro del campo, con estos compañeros de línea y después de salir de una larga inactividad.
Hoy sino es por el entrenador es por el árbitro. Pero se nos han escapado dos puntos muy necesarios y con un rival de lo más endeble de la categoría.

Ah, y faltan dos días para cerrar el mercado.

Dabo, Alfaro, Capel, Acosta o Alexis ¿No lo querrá alguien baratito?

Resumen del partido (Video)