14.1.11

ME PARECE ABSURDO

Antes que nadas debo decir que mi opinión al tema viene derivado por lo publicado en la prensa, con lo cual siempre hay que poner en cuarentena su veracidad.

Pero el hecho de que al parece ser, existen las negociaciones, me hacen pensar que son ciertas las noticias.

El Sevilla, quinto presupuesto de la liga española, dentro de los treinta equipos más importantes del mundo y una de las economías más saneadas de la liga BBWA, no ha llegado a un acuerdo después de una larguísimas negociaciones por el traspaso de internacional ghanés Anna.

Hasta ahí todo normal.

Pero lo que me parece de lo más absurdo son los motivos del desacuerdo.

El Sevilla hizo una oferta irrisoria al Rosemborg de 1 millón de €.

Una oferta que cuando la escuché me pregunté que ¿qué clase de futbolista íbamos a fichar por esa cantidad?

Sé que el hecho de que le quedara un solo año de contrato repercute en el precio, pero para todos, no solo para el Sevilla.

Hoy aún me he sorprendido mas por qué no se ha llegado a un acuerdo (de momento) porque el Sevilla después de negociar hasta altas horas de la madrugada de ayer, solo ha subido medio millón de €.

En total la oferta es de un millón y medio.

Pero vamos a ver, la temporada pasada para salir del paso después del problema surgido por Sergio Sánchez se trajo a un jugador prestado para seis meses por "tres" millones de €. Que por cierto era malísimo.

O este año económicamente estamos peor que el Burgos o yo no entiendo nada.

Y luego el señor Vizcaíno gastándose dinero promocionando la imagen del club.

Pues estamos dando la imagen de un club tieso y luego criticamos al Milán por ofrecer quince millones por Luisfa.

A todo esto, si fichamos al ghanés por un millón y medio de €, me tendré que tragar el post.

Aunque el problema sería si el jugador en realidad solo valiera eso.