11.11.10

Los canteranos cumplieron con creces.

El partido salió como se esperaba, o incluso mejor. Se metió media docena de goles, se vieron muchos canteranos y lo mejor y más interesante, no decepcionaron ninguno.
La eliminatoria ha concluido con un 10-1 y eso a pesar de que el rival es de segunda B es bastante meritorio. Pocos equipos consiguieron semejante ventaja.
Después del resultado del partido de ida, el mayor aliciente era ver en un partido oficial a jugadores no habituales y a varios del filial. Y sobre todos los del filial cumplieron con creces lo esperado.
Rodri se movió muy bien por su hábitat natural, el área, y consiguió el segundo gol del equipo.
Luna estuvo muy participativo y fue un puñal por la banda izquierda.
Bernardo. Tiene en común con Aquivaldo Mosquera, que es colombiano y juega de central, en todo lo demás no tiene nada que ver. Marcó un golazo de cabeza.
Luis Alberto. Era el que lo tenía más difícil. Es el canterano que más expectación despierta en el sevillismo y para colmo solo tuvo 20 minutos. Pero no decepcionó a nadie. Demostró en las pocas jugadas que intervino que está dotado de una excelente técnica individual.
Por lo demás poco que contar. Que Alfaro vuelve a marcar, que Zokora ahora mismo no está. Urge recuperar a este jugador. Que Negredo sigue en estado de gracia y que Acosta solo tiene voluntad y mucha.
Javi Varas (SC) Konko (2) Bernardo (3) Escudé (2) Luna (3) Alfaro (2) Zokora (1) Cigarini (2) José Carlos (2) Lautaro Acosta (1) y Rodri (2). También jugaron Romaric (2) Negredo (2) y Luis Alberto (SC)