9.11.10

Ganarle al Valencia siempre es muy importante

Otra temporada más salimos victorioso de esta papeleta que supone jugar contra el Valencia, ya que normalmente buscamos el mismo objetivo, que no es otro que la clasificación para la champions. Es por ello que con este equipo nos jugamos más que tres puntos.
Por lo tanto la alegría es mayor.
Leía yo el titular del portal de Orgullo de Nervión que decía Tres puntos para convencer a los incrédulos. Pues si os digo la verdad yo seré más incrédulo que nadie porque a mí el Sevilla no me ha convencido.

Salió bien, dominando a un temeroso Valencia que más parecía el Palencia. El Sevilla sin mostrar un futbol brillante era el dueño del balón y el único que proponía futbol. Según pasaba los minutos el Valencia parecía despertar, pero no llegó a hacerlo porque a los veintitrés minutos, una fuerte entrada a Cáceres y muy bien encajada por el uruguayo llevó al Valencia a quedarse con un jugador menos.
Con la expulsión el Sevilla volvió a controlar el partido y ya solo cabía de esperar que llegara el gol para que todo fuera rodado. Diez minutos después de la reanudación de la segunda parte llegó el momento esperado. Una internada por el centro de Cáceres (el mejor del partido) acabó con un disparo que tras rechace del portero lo aprovechó Negredo magníficamente.
El partido ya estaba definitivamente encarrilado. Pero no era el mejor día del Sevilla, las bandas no desbordaban y los medios centros ni creaban ni sabían quitarle el balón cuando los valencianistas atacaban. El partido no se acababa de rematar. Por fin, de nuevo Alfaro que está demostrando tener mucho gol, marcó de nuevo de cabeza y nos llevo a la tranquilidad de saber que el partido ya estaba ganado. El último cuarto de hora, con el partido finiquitado solo sirvió para burrear un poco a los valencianista ahora que se podía, y así despertar los absurdos Oles de gran parte de la grada.
Puntuación del 0 al 5.
J Varas (2) Dabo (2) Cáceres (4) Alexis (1) F. Navarro (2) Perotti (0) Renato (1) Romaric (0) Capel (2) Kanoute (4) y Luis Fabiano (3) También jugaron Negredo (4) Alfaro (3) y Escude (SC)