27.10.10

Romaric ya se puede quitar la camiseta

Jornada de copa muy tranquila la que hemos tenido hoy. Desde el primer minuto del encuentro el Sevilla plasmó en el terreno de juego su superioridad. Nunca se pasó por el más mínimo apuro. Si hoy el portero del Sevilla soy yo no se hubiera alterado el resultado.

El Sevilla se hizo dueño del partido y solo había que esperar que el gol apareciera. Apareció en la postrimería de la primera parte en una jugada de Negredo que intervino la suerte y la calidad al 50%.

A la reanudación de la segunda parte Negredo vuelve a aparecer. En una jugada trenzada el madrileño resuelve con una exquisita vaselina que un jugador del Irún saca con la mano, penalti y expulsión que aunque Negredo no lo aprovechara el hecho de que un equipo muy inferior y por debajo en el marcador juegue toda la segunda parte con un jugador menos, acabó por hundirse por completo.

La segunda parte fue un paseo y cayeron tres goles más.

Eliminatoria resuelta.

Puntuaciones del 0 al 5

Javi Varas (SC) Dabo (2) Alexis (2) Escude (2) F. Navarro (2) Alfaro (1) Zokora (1) Cigarini (0) Acosta (0) José Carlos (3) Negredo (4). También jugaron Romaric, Rodri y Capel.

Detalles.

· Negredo sigue mostrando su buen momento, hoy parecía estar muy por encima de todos los jugadores que había en el campo.

· Acosta también sigue demostrando que le falta mucho para llegar al nivel mínimo exigible para jugar en este equipo.

· La imagen del partido la protagonizó Romaric a su finalización. Cuando por fin después de dos años y medio en el club, se atrevió a quitarse la camiseta.