6.7.10

Un apunte

No soy dudoso de valorar lo muchísimo que Del Nido le ha dado al Sevilla, le está dando y espero que siga haciéndolo durante muchos años.
Aquí mismo en mi blog le he dado mil veces las gracias y las que me queda que darle, que para eso es el mejor presidente de la historia del Sevilla.
Pero eso nunca ha evitado que cuando algo no me guste de él lo expongo en mi blog.
A mí la filosofía de lo que diga Don… no la comparto.
Esto viene a cuento por las noticias que ha salido de que los Sevillista, a pesar de que estemos en la cola de la renta per cápita del País y con una tasa de paro muy alta, seamos los que pagamos el abono más caro de todos los aficionados de España.
Creo que no es un dato positivo entre todas las buenas cosas que hace el consejo de administración.
Sevilla FC 445
Getafe CF 350
Real Madrid 344
Valencia CF 326
Sporting 326
Real Zaragoza 325
Osasuna 310
Villarreal CF 305
Athletic 303
Atco de Madrid 300
Hércules CF 300
Málaga CF 260
RCD Mallorca 255
UD Almería 250
FC Barcelona 251
Real Sociedad 222
RCD Espanyol 215
Levante UD 210
Deportivo 198
Racing 195