19.5.10

Mala noticia y con acuse de recibo.

Hoy se ha producido una injusticia supuestamente a favor de los intereses del Sevilla. Quitar la tarjeta roja a Negredo es de risa. Está claro que los que mandan en el futbol español no tenían la conciencia tranquila y nos han querido compensar por la sede de Barcelona.
Pero, manda huevo la cosa que una vez que nos benefician, en realidad lo que hacen es perjudicarnos.
Jugar con Negredo significa jugar con uno menos.
Significa que volveremos a jugar con dos delanteros y esta archidemostrado que el centro del campo lo acusa y siempre se está en inferioridad, dándoles a los rivales el dominio del partido.
Y para colmo esa cacicada seguramente la tendremos que pagar.
La única baja de las muchas que tenemos que no solo no me importaba, sino que incluso me alegraba. Y va el comité y lo perdona.
Anda que si llega a ser Luis Fabiano le iban a quitar la tarjeta.
Y los tontos del Atlético se mosquean.

Pd. Ojala mañana me trague mis palabras, aunque creo que no.