31.3.10

Nuevo entrenador, nueva liga y nuevo objetivo

No contaba yo mucho con los puntos de Villarreal, yo hubiera firmado una jornada en la cual no se pusiera más complicada la clasificación para el nuevo objetivo del club, (la previa de champions) y a poco que se consigue.
Pienso que el momento de remontar el vuelo será a partir de ahora.
El Sevilla tiene que afrontar los diez partidos que le quedan como una nueva liga, un volver a empezar.
Sus rivales en esta liga son: Mallorca, Athletic, Depor, Getafe, Villarreal y Atlético. Su objetivo es ser campeón de esta mini liga.
A priori teniendo en cuenta los puntos con que cuentan sus rivales y su potencial futbolístico, el Sevilla es claramente el favorito para conseguir el objetivo.
Sus ventajas son la diferencia en cuanto a la calidad de las plantillas y sobre todo un calendario mucho más asequible que todos sus rivales.
También el cambio de entrenador, que a buen seguro mejorará el juego del equipo y la recuperación de Luis Fabiano, jugador imprescindible.
Las desventajas serian, primero los dos puntos que nos separan del objetivo, el estado anímico y físico actual del equipo y los múltiples lesionados en la plantilla, muchos de ellos muy importantes.
Valorando los pros y los contras creo que conseguiremos jugar la previa de champions.
Si Squillaci, Zokora, Konko y Navas, se recuperaran y vuelven pronto al equipo, las posibilidades aumentarian muchísimas, e incluso… quien sabe