3.2.10

PREVIA

Partido grande. Partido de los que se quedan en la memoria durante décadas. Estamos a un pasito de poder disputar la séptima final en la historia reciente del club.
El rival será el Getafe, un buen equipo con buen trato de balón, bien dirigido y que vendrá con aires de revancha, ya que no supieron encajar la derrota en la final de este torneo en el 2007 con el célebre gol de Kanoute en el Bernabeu.
Un equipo que en las dos últimas visita han logrado ganarnos, pero que a pesar de eso, el Sevilla es muy superior y es el claro favorito no solo para esta eliminatoria sino también para ganar el título.
Se enfrentaran los dos equipos que sin duda más en serio se toman la copa, ya que en los últimos años casi siempre han estado presente en las semifinales.
El Sevilla llega mucho mejor que hace una semana. Ha recuperado efectivos y confianza en sus posibilidades y además la recuperación en liga le ha elevado la moral.
En los dos equipos hay bajas relativamente significativas, mientras en el Getafe se han quedado en Madrid, Celestini, Adrian y Gavilán, nosotros seguimos con la defensa en cuadro, ya que no podemos disponer de Konko, Squillaci y Dragutinovic. Las dos dudas que se mantenían el lunes con Zokora y Soldado se han recuperado a tiempo.
En cuanto a la alineación que dispondrá Jimenez, supongo que debido a la importancia del partido no habrá rotaciones. Yo apuesto por Palop, Adriano, Stankevicius, Escude, F. Navarro. Navas, Zokora, Renato, Perotti. Kanoute y Luis Fabiano.

Pd. Pita el partido el anti sevillista, Bernardino González.