11.2.10

GETAFE - SEVILLA

¡Estamos en la final!
Los sevillistas estamos de nuevo de enhorabuena, el día 26 de Mayo en el Santiago Bernabéu (sin confirmar) volveremos a disputar una nueva final.
Había muchísima gente que pensaba que el Sevilla no volvería más a disputar finales.
Todos estaban equivocados.
Sé que se ha jugado un pésimo partido, yo no lo he visto. Y no me arrepiento de ello. Visto como parece que ha transcurrido el encuentro he hecho lo mejor para mis nervios. Sé que todo el sevillismo estaba sufriendo mientras yo intentaba quitarme el partido de la cabeza escuchando blues. Evidentemente sin conseguirlo. Que cada uno viva el partido como quiera, pero lo único importante es que estamos en la final.
Ya he escuchado la frase finalista inmerecido. Todos los que utilicen ese calificativo, es que tienen los dos problema por excelencia de este país, la envidia y la mala idea. Hemos tenido que superar eliminatorias con el mejor equipo del mundo, con el entonces revelación del campeonato y por último el que posiblemente en la actualidad sea el equipo que más en forma está. Pocas veces un finalista ha hecho tantos méritos y tantos esfuerzos como ha hecho el Sevilla. Ha visto equipo que consiguieron lo mismo sin si quiera haber ganado a un primera división.
Lo dicho, a estar contentísimo y ya habrá tiempo para valorar otras cuestiones.