30.10.09

PREVIA DEL PARTIDO

Estamos ante uno de esos partidos en que no se puede fallar por el nivel del contrario. Perder siempre es un paso atrás, pero si lo haces con el que posiblemente sea el peor equipo de la categoría y precedido de haber conseguido solo un punto de los últimos seis disputados, tendrías sus consecuencias negativa, volverían las dudas, la crispación entre los aficionados y los debates.
Como se esperaba no estará Kanoute que no se ha recuperado a tiempo, por lo que la dupla de delanteros en Xerez será para Negredo y Luis Fabiano. Por cierto, acaba de salir la lista de los 23 nominados a ser considerado el mejor jugador del mundo en el que Luis Fabiano evidentemente esta. De todos los nominados, dudo yo mucho que no se quejaran si no fueran casi indiscutibles en sus equipos, como le ocurre a Luis Fabiano.
La diferencia abismal en cuanto a la calidad de la plantilla debe de ser suficiente para traernos los tres puntos, pero “ojo” habrá que ganar claramente, porque habrá un sinvergüenza merodeando por el campo que intentara evitarlo a toda costa, como ha hecho siempre.