16.10.09

PREVIA DEL PARTIDO

Se enfrentan a las seis de la tarde el equipo de moda en la liga, con el hasta ahora equipo revelación, nuestros “amigos” del Depor. Bueno después de la rajada de Sergio Sánchez no se si nos van a recibir tan bien como en temporadas anteriores.
Si ganáramos, la verdad es que siendo el rival justo el que nos precede y con una ventaja de tres puntos que se convertirían en seis, y teniendo en cuenta que el siguiente en la clasificación juega con el Barcelona y muy probablemente pierdan, nos colocaríamos con muy pocas jornadas disputadas en una situación más que priviligiada.
Pero claro para que eso ocurra hay que ganar a un Depor en su propio estadio.
Para ese partido nos hemos encontrado con tres bajas muy importante, bueno una de ellas no es baja, sino que tiene permiso del club para ausentarse. De esas ausencias la única que me preocupa es la de Squillaci, pues su sustituto natural, (Fazio) está lesionado. En el caso de Palop a mí siempre me ha dado muy buenas sensaciones Javi Varas y no me preocupa, y en cuanto A Luis Fabiano ya sabemos que la pareja Kanoute-Negredo es de máximo nivel, aunque tengo la corazonada de que Jiménez va a involucrar más a Koné en el equipo dándole en este partido la titularidad.
Con las rotaciones que está empleando Jiménez ahora es casi imposible acertar la alineación, pero yo apuesto por: Javi Varas, Konko, Sergio Sánchez, Escude y Adriano. Jesús Navas, Zokora, Romaric, Perotti. Kone y Negredo.