9.7.09

PATADA A LA MEMORIA DE PUERTA

El día 28 de agosto se celebrara el 2ª Memorial de Antonio Puerta. Es el evento principal que el Sevilla ha elegido para recordar la memoria de Puerta.
Es a partido único y el equipo elegido este año para disputarlo es el recién ascendido Xerez.
No me hubiera parecido el más apropiado, pero por las simpatías mutuas y los lazos que unen a ambos club, lo daba por bueno, pero el destino le ha jugado una mala pasada al Sevilla y el equipo xerecista acaba de confirmar que el entrenador que regirá los destinos del equipo gaditano será Ziganda.
Por lo tanto será Ziganda quien se siente en el banquillo en el Sánchez Pizjuan el día 28 de agosto.
El mismo que hace un año y medio aseguran e incluso declaran ante notario testigos presenciales que escupió por su boca que los sevillistas “Son todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”. “Teníais que estar todos muertos como Puerta”.
Mi opinión es que no tengo dudas de que estas barbaridades fue dicha por este indeseable, ya que si no fueran cierta solo hubiera necesitado un poquito de dignidad para irse rápidamente al juzgado de guardia más cercano para denunciar a quienes lo acusaron, pues tienen nombres y apellidos .
El hecho de no hacerlo le delata.
No sé qué va a ser el Sevilla, pero tiene un gran problema, pues si este indeseable es partícipe del Trofeo que lleva el nombra de Antonio Puerta, por muchas flores que nos dedique hasta que llegue el día, el trofeo tiene todo todos los indicios que sea un escándalo público y Antonio Puerta no se lo merece.