4.4.09

RECREATIVO - SEVILLA

Hoy lo que sentimos todos los sevillistas es una inmensa alegría.
El hecho de que en la jornada veintinueve tengamos cincuenta y siete puntos, y lo más importante, que estemos a nueve del cuarto clasificado, es para que ni un solo sevillista que sea sensato no esté contentísimo.
Repito, si no estás contentísimo, o no eres del Sevilla o lo tuyo es grave.
En cuanto al partido se hizo lo que había que hacer, ganar. Aunque para nada se jugó como en los dos últimos partidos.
Supongo que la baja de Luis Fabiano tuvo mucho que ver, también como ya advertí en el pre partido esa baja arrastró varios cambios en el equipo que creo que no beneficio al juego.
No jugamos bien y lo peor es que con la lamentable decisión de volver a contar con Mosquera en la defensa, volvimos a dar muestras de inseguridad atrás. Yo no entiendo como un jugador tan malo puede jugar en este equipo. También me dio la sensación que Squillaci, Romaric y Kanoute acusaron los partidos internacionales que disputaron.
Pero a pesar de no haber hecho un buen partido, el Sevilla gano muy justamente y con un resultado corto, pues las mejores ocasiones fueron para el Sevilla.
El Recreativo solo tuvo dos al principio del partido y el empuje al final.
Tanto Renato como Kanoute y sobre todo una ocasión de Kone debieron de poner el cero a dos y así evitar los sustos y el nerviosismo en el último tramo del partido.
Lo mejor, los tres puntos, la derrota del Villarreal y un quiebro de Perotti que a los amantes del buen futbol no debió de pasar desapercibido.
Pero lo dicho antes, tenemos los sevillistas motivos para estar no contento, sino contentísimo.

Notable. Navas
Bien. Renato, Kanoute y F. Navarro.
Aprobado. Squillaci, Adriano, Palop, Perotti, Kone y Romaric.
Mal. Mosquera, Duscher y Fazio